GINA
GINA AUTORIZACIÓN
Antes de que se inscriba en uno de los programas de salud conductual de AbleTo, Inc., queremos informarle de que existen ciertas protecciones otorgadas por la Ley de No Discriminación por Información Genética (Genetic Information Nondiscrimination Act, GINA), que en general prohíbe discriminarle por su información genética. Nos gustaría proporcionarle alguna información sobre la información sanitaria que podemos solicitarle, cómo y por qué la utilizamos y cómo la protegemos. No está obligado a participar en ninguno de estos programas. Sin embargo, si decide participar, puede recibir incentivos y/o información sobre servicios que le ayudarán a controlar su salud. Si decide no participar, es posible que no reciba los incentivos del programa, si los hubiera, ofrecidos por su plan de salud por participar en los programas de AbleTo.
¿Qué información obtenemos?
- AbleTo le hace preguntas sobre su estado de salud y sus afecciones, así como sobre sus actividades y comportamientos relacionados con la salud.
¿Cómo utilizamos su información?
- La información que nos proporcione como parte de este Programa puede utilizarse para ayudarnos a proporcionarle comentarios e información educativa sobre su estilo de vida, para ayudarle en su camino hacia una mejor gestión de su salud mental.
¿Cómo compartimos y protegemos su información?
- Por lo general, la información sanitaria que nos facilite como parte de este Programa no se compartirá con su empresa (ni con la empresa de su cónyuge/padres), aunque es posible que compartamos cierta información (por ejemplo, el importe de los incentivos obtenidos), según sea necesario, cuando su empresa o su proveedor externo designado administre los incentivos. Compartiremos información con nuestros entrenadores de bienestar que participan en la administración de este Programa y su plan de salud. Sólo compartimos información con nuestros proveedores y subcontratistas de acuerdo con las leyes aplicables, incluida la HIPAA, según sea necesario para administrar este Programa o su plan de salud, y cualquier persona que reciba información de nosotros con el fin de prestarle servicios está obligada a cumplir los mismos requisitos de confidencialidad.
- Tomamos precauciones razonables para proteger los datos y evitar su violación, incluido el mantenimiento de salvaguardias físicas, técnicas y administrativas. Dichas salvaguardas pueden incluir, por ejemplo, cortafuegos, encriptación, gestión de identidades y prevención/detección de intrusiones para evitar el acceso, uso y divulgación indebidos de sus datos en nuestras redes. En caso de que se produzca una violación de datos que afecte a la información que usted proporciona en relación con este Programa, se lo notificaremos dentro de los plazos exigidos por la legislación aplicable, incluida la HIPAA.